MTB EN LIMACHE





Aloha amigos !!!

No se me ocurrió nada mejor -para pasar la gripe en Concón- , que meterme a una carrera de Mountainbike en Limache.
La cosa fue durísima...2:15 horas con 1000 mts de ascenso (y 1000 de descenso) un circuito en forma de trébol en que cada hojita (del trébol) era el MEDIO CERRO.
Mi idea era hacer una humorada y correr a mi ritmo....pero tuve la mala suerte que habían puros corredores profesionales y ...jejeje no me gusta salir último. Así que póngale-póngale.
Fue DURISIMO realmente la cagóooo a los 5 minutos ya iba a 170 ppm (la cuchara) y a los 20 llegué a 185 !!! la cuestión es que el promedio de toda la carrera fue de 173 ppm. y 2100 Kcal que tuve que sacar del asado de la noche anterior (que fue con trasnochada por la Formula 1). Realmente no sé como aguanté ese ritmo..muy superior a mis ascensos al Provincia, etc, etc... lo que sí me quedó claro es que los "Pro" están a otro nivel, que un simple amateur que no sacaba su bici hace meses....y es realmente impresionante el ritmo de los locos !!!...Toda esta locura fue la idea del Negro, (un amigo del Nano) que nos engrupió y ásí la cosa se veía suavecita....al final el único que llegó a la meta fue el Tata !!! jejeje
Ahhh, lo más increíble es que en las bajadas era donde pillaba a los locos !!! sería por lo caliente que iba de no ir primero??? Lo que faltó es una fotito levantando la media nube de polvo !!!

Un abrazo

Philwind

No hay comentarios.: